Social Icons

viernes, 30 de agosto de 2013



































Sólo desearía que pudiera encontrar las palabras
Eso haría que el significado claro
Acerca de por qué yo te quiero tanto
¿Y por qué te quiero aquí

¿Por qué te necesito aquí conmigo
Así que usted puede ducharse con amor
¿Por qué es tan fácil ver
Usted es un ángel desde arriba

Un ángel enviado del cielo alto
Para llevar la propia oración señores
Que tú y yo en el cielo azul volar
Comparte un amor que es verdadero y rara

Un amor que es tan pura verdad
Que se llena por completo mi corazón
Un amor que va a permanecer para siempre
Y que nunca se separará

Un amor que durará ves
Hasta el final de los tiempos
Un amor que nos une - tu y yo
Y siempre será nuestro corazones se entrelazan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text