Social Icons

sábado, 31 de agosto de 2013

A mis palabras






















































para mi querida esposa, 
en la Historia Usual; 
te escribo este poema, 
a mi manera especial. Quería decirte, en palabras de mi propio; Usted es la persona más preciosa, Que ' he conocido. Eres la chica más guapa,que cualquiera que he visto, su cuerpo es perfecto, tan delgada y magra. Sus ojos tienen esa chispa, Que yo no puedo vivir sin, Un día sin ellos, Y ' d morir que no hay duda. Y yo Just Lose control, cuando echo un vistazo en su cabello; esos rizos son impresionantes, tan perfecto y raro. Usted es la persona más cuidado, que yo he conocido; Hay Nadie Como Tú , y que se puede apostar. Lo que me atrae más, ¿Es su dulce y amable Touch, usted es un regalo enviado del cielo, . And I Love You So Much So Me Hold tan cerca, como le sea posible; Porque ahora Y siempre, soy tu hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text